sábado, 17 de marzo de 2018

Chivas, campeonas vigentes de la Liga Femenil vencieron 3-1 al Atlas

Tags

Las Chivas, campeonas vigentes de la Liga Femenil vencieron 3-1 al Atlas en el Clásico Tapatío y mantienen sus aspiraciones de calificar a la fase final. Ver Cruz Azul vs Pumas EN VIVO

En el duelo más atractivo de la Jornada 11 en la Liga MX Femenil, Atlas y Chivas se enfrentaron en el juego que divide a la afición tapatía.

La mediocampista del Atlas, Natalia Duarte, perforó el arco de las visitantes con un tiro desde larga distancia que entró en el ángulo superior derecho. Las Rojinegras ganaban 1-0 al minuto 15.

La ventaja local duró poco, pues un minuto después de reanudarse el encuentro, Norma Palafox centró al área y su compañera Guadalupe Velázquez conectó el balón para lograr el gol del empate.

La propia Palafox anotó al minuto 25, luego de un tiro de esquina y un rechace que le quedó a modo para disparar y darle vuelta al marcador.

En tiempo de compensación, la delantera Brenda Viramontes selló el triunfo en una jugada de contragolpe, para convertir el 3-1 definitivo al 92'.

El partido se jugó en la cancha Alfredo "Pistache" Torres, ante 948 espectadores,

Las locales se mantienen con 4 puntos en la tabla del Grupo 2, mientras que las Chivas suman 23 puntos, y se mantienen debajo de Tigres, con 24 puntos y un partido pendiente, y Monterrey, con 28.

En la Jornada 12, las de Atlas visitan a Monterrey. Las del Rebaño, reciben a Santos.