martes, 20 de marzo de 2018

El empate ante Cruz Azul no cayó mal en el seno auriazul.

Tags

El empate ante Cruz Azul no cayó mal en el seno auriazul.

El arquero Alfredo Saldívar destacó antes de viajar a su par de duelos de preparación en Estados Unidos, que frente a la Máquina regresó a la intensidad que los mantuvo invictos seis jornadas, misma que será la clave para quebrar la racha de seis juegos sin ganar.

"Vamos a tratar de hacer lo que hicimos bien contra Cruz Azul estos dos partidos que tenemos allá, retomar lo bueno para llegar bien a la jornada 13.

"Vamos a volver (al triunfo) estamos preparados y esta gira va a servir para llegar fuertes a la jornada y estamos seguros que la vamos a conseguir," declaró el "Pollo".

A pesar de la baja de Alejandro Arribas por lesión, que se une a la de Rodrigo González en defensa, Saldívar no siente mermada a la zona baja del conjunto universitario.

"Lo de Alejandro parece que son dos semanas, parece que regresa para el torneo, si no Alan (Mendoza) lo hizo bien aunque no sea su posición natural lo hizo bien contra Cruz Azul. No tenemos problema, es una baja sensible, pero tenemos gente que lo puede suplir bien", dijo.

Los Pumas disputarán el miércoles su primer duelo amistoso ante Tigres y el fin de semana se medirán con Morelia.