sábado, 17 de marzo de 2018

El luchador mexicano Andrade Cien Almas mostró

Tags

El luchador mexicano Andrade Cien Almas mostró su sangre Ingobernable para conquistar NXT. Ver Cruz Azul vs Pumas EN VIVO

El monarca de dicha marca de la WWE aseguró que vivió momentos de incertidumbre antes de conquistar el cinturón.

"Siempre que llegas a cualquier trabajo, de cualquier profesión, siempre va a hacer envidias, siempre va a haber todo, pero siempre va a haber un esfuerzo al doble", explicó "Cien Almas", este sábado en La Mole ComicCon, que se realiza en el World Trade Center.

"Porque todos siempre va a ser una competencia, y eso es padre porque te dice a ti que tienes que ser mejor que ellos, claro, siempre hubo críticas, hubo muchas cosas y muchas veces quería regresar a México, pero no, yo iba por algo".

Fue una conferencia de prensa en la que alrededor de 300 seguidores vitorearon al ex La Sombra, quien llegó al lugar acompañado de un mariachi enmascarado.

Andrade reconoció que será siempre Ingobernable.

"Sigo siendo eso que iniciamos pero no podemos usar el nombre, pero sigo demostrando que lo llevo en la sangre, desde el saludo, lo sigo haciendo y le está gustando a la gente", apuntó.

Además, el gladiador comentó que la afición mexicana sigue siendo su favorita.

"En Japón es diferente a aquí, en Estados Unidos es muy diferente a aquí, pero yo soy mexicano y me encanta la afición mexicana", agregó.