jueves, 19 de abril de 2018

A falta de conocer al cuarto y último equipo invitado

Tags

A falta de conocer al cuarto y último equipo invitado en la rama femenil, todo está listo para que el 28 y 29 de abril se juegue el Final Four de la Liga Mexicana de Voleibol en el Gimnasio Joly Ramírez. partido Emelec vs RIver




Este torneo reúne a los mejores cuatro equipo varoniles y femeniles que conforman el circuito y entre ellos estarán los locales Tapatías y Tapatíos.

Las acciones comenzarán el sábado 28 de abril con partidos a las 14:00, 16:00, 18:00 y 20:00 horas; las finales se jugarán el domingo 29 de abril a las 13:00 horas, para la femenil, y 15:00 horas, la varonil.

El equipo femenil de Guadalajara buscará el bicampeonato, luego de ganar el título el año pasado en Durango.

"Voy a vivirlo al 100 y espero compartir esa vivencia con las personas que vengan a apoyarnos", dijo Karina Hernández.

Por su parte, los Tapatíos participan por primera vez en la LMV y terminaron como líderes de la clasificación general, arrebatándole ese puesto a los Jaguares de Nuevo Laredo, en la última jornada.

"El equipo se comportó muy bien a lo largo de la temporada, hubo algunos altibajos, pero eso no nos impidió llegar al último juego y arrebatar ese primer lugar que sabíamos lo podíamos lograr", comentó Ridi Alexis Garay, capitán del equipo.

En la rama varonil, los otros tres invitados son los Tigres de la UANL, Virtus de León y los Jaguares, mientras que en la femenil, las Tigrillas de la UANL, las Borregas del TEC de Chihuahua y las Tapatías esperan a las últimas invitadas, que saldrá entre las Águilas de la UAS y las Pumas de la UNAM. Copa Libertadores Racing vs Vasco EN VIVO