miércoles, 4 de abril de 2018

Ahora le toca al Estadio Azteca jugar. Espero

Tags

¿Quién dijo que no nos importaba la Concachampions? Ayer el América se lleva un duro golpe en Toronto, mismo que nos hace reaccionar y bajarnos del ladrillo en el que comúnmente vivimos, Barcelona vs Roma en vivo.

Miguel Herrera previo al partido dijo que la MLS busca competirle a la Liga MX, mientras que nosotros lo hacemos con las ligas de Europa. Tiene toda la razón del mundo, pero esas cosas hay que demostrarlas dentro del campo y no solamente en ruedas de prensa. Sigo pensando que lo harán.


Toronto nos presentó un clima adverso, no solamente en temperatura sino en ambiente. América se encontró con empujones y peleas, incluso con maltrato de la policía al medio tiempo. Es parte del futbol y son cosas con las que se tienen que ladear, Liverpool vs Manchester City en vivo.

Ahora le toca al Estadio Azteca jugar. Espero que se le de la importancia que merece y que la gente vaya y apoye. Que entienda que se puede tener una final contra Chivas y un boleto a un Mundial de Clubes. Ya se dieron cuenta que no será fácil y que para ser el gigante del área, no solamente hay que hablarlo, sino que hacerlo. Vámonos, que la pasen bien, Barcelona vs Roma Gratis.