viernes, 13 de abril de 2018

El Betis consiguió su quinto triunfo consecutivo, tras vencer de visita 1-0

Tags

El Betis consiguió su quinto triunfo consecutivo, tras vencer de visita 1-0 al Girona y así mantenerse en el quinto lugar de la clasificación en España, que otorga boleto a la Europa League. Ver Tijuana Xolos vs Chivas EN VIVO




El mexicano Andrés Guardado no faltó en el once titular, completó todo el encuentro y fue amonestado al minuto 48, tras una dura entrada sobre Portu.

La jugada del gol la inició el veterano Joaquín desde antes de media cancha, subió el acelerador y dejó a un par de rivales antes de darle un pase filtrado perfecto a Loren Morón, quien no desaprovechó y picó la pelota ante la salida del portero, al minuto 36.

El Girona tuvo varias oportunidades al frente y mandó la pelota a la red en tres ocasiones, aunque todas fueron anuladas por fuera de lugar. Ver Atlas vs Queretaro 2018 EN VIVO

Con este resultado, el cuadro bético llegó a 52 unidades, cinco por encima del Villarreal; mientras que el Girona, que también sueña con meterse en puestos europeos, se quedó con 44 puntos, en el octavo puesto.

La última ocasión que el Betis disputó torneo continental fue en la Europa League de la temporada 2013-14, en la que cayó en los Octavos ante el Sevilla, a la postre campeón de esa edición.