jueves, 19 de abril de 2018

El central de Pumas, Luis Fernando Quinta

Tags

El central de Pumas, Luis Fernando Quintana, aseguró que al interior del equipo entienden la frustración de su afición, por eso les promete que entregarán todo en lo que resta del Clausura 2018.
Ver Alebrijes Oaxaca vs Leone Negros 2018 EN VIVO



"Sé que han pasado torneos sin que clasifiquemos y estoy consciente de su frustración, pero que estén tranquilos de que vamos a sacar todo lo que tenemos y vamos a dejar la vida para ganar estos últimos dos partidos", dijo Quintana.

El zaguero auriazul afirmó que han estudiado bien al rival en turno, Santos Laguna, y saben cuáles son los puntos que deben corregir. Ver Alebrijes vs Leones Negros EN VIVO



"Desde el partido pasado lo hablamos y dijimos que cada partido lo íbamos a jugar como una Final, entonces si queremos llegar a la Liguilla tenemos que jugarlo como tú dices, sin margen de error, pensando en ganar, no ir a empatar", comentó.

De clasificar a la Liguilla, Quintana sabe que el plantel felino tiene el potencial para luchar por todo y no se pueden conformar con alcanzar los Cuartos de Final. Juego Entre Emelec vs River gratis EN VIVO

"Este equipo se merece estar en la Liguilla, y ya en la Liguilla son otros objetivos, que obviamente sería ser campeón", dijo.