martes, 10 de abril de 2018

El comienzo no fue el mejor, ya que les regalamos un gol

Tags

El alemán Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, aseguró que aunque fue "una noche difícil", no tiene "ninguna duda" de que merecen la clasificación para Semifinales de la Liga de Campeones.
Ver Chivas vs Red Bulls EN VIVO




"Fue una noche difícil, complicada. El comienzo no fue el mejor, ya que les regalamos un gol, aunque sabíamos que ellos empezarían así. Me gustó la reacción inmediata de mi equipo tras su tanto, aunque no conseguimos hacer nuestro partido", valoró Klopp.

"Necesitábamos algo de suerte y ser compactos, agresivos y disciplinados en defensa. Teníamos que gritar y mantenernos dentro del partido. Sabíamos que si no marcaban el segundo y el tercero rápido podríamos usar eso a nuestro favor", añadió el germano en la cadena británica BT Sport.

"Sabía que iba a ser una eliminatoria complicada y no tengo nada que reprocharle a mis chicos. La Champions League no es de perfección, sino de carácter, agresividad, actitud y resultados. No ha sido nuestro mejor partido, pero este triunfo y la clasificación son merecidos".
Por internet America vs Toronto

El Liverpool venció 2-1 al Manchester City (5-1 global) que lo clasifica, con un marcador global de 5-1, a Semifinales de la máxima competición continental por primera vez desde 2008.

"Él (Pep Guardiola) arriesgó y esa fue su decisión. Es fácil decir si acertó o no después del partido. En la primera mitad pudieron haber marcado dos o tres goles. Pero acabamos defendiendo bien, peleando por el resultado, sin ser perfectos, y nos llevamos una clasificación merecida", declaró Klopp.