sábado, 21 de abril de 2018

El Manchester United sufrió este sábado para imponerse por marcador

Tags

El Manchester United sufrió este sábado para imponerse por marcador de 2-1 al Tottenham Hotspur y, gracias a un gol de Ander Herrera en la segunda mitad, reservó el primero de los dos billetes disponibles para la final de la FA Cup del próximo 19 de mayo. Ver Monterrey contra Lobos

Liderados por el chileno Alexis Sánchez y el francés Paul Pogba, los hombres de José Mourinho remontaron el tanto inicial de Dele Alli y ya esperan en la final al ganador del duelo del domingo entre Chelsea y Southampton.

Con la Premier League y la Copa de la Liga en poder del Manchester City y eliminados hace varias rondas de la Champions, Red Devils y Spurs se aferraban a la FA Cup para intentar salvar sus decepcionantes temporadas.

El Tottenham, dio el primer golpe a los diez minutos, cuando Trippier encontró en la derecha a Eriksen con un balón largo y el danés puso el balón en boca de gol a Alli, que sólo tuvo que empujar desde el suelo.

Alexis se echó el equipo a la espalda y antes de la media hora subió las tablas al marcador con un gran cabezazo, con lo que puso las condiciones para la remontada del Manchester United, que se apropió de la segunda mitad fue toda del United.

Al minuto 62, Ander Herrera se aprovechó de la enésima desconcentración defensiva de los Spurs para vestirse de héroe y con un disparo seco y raso, dejó al portero Vorm sin opción para colocar el 2-1.

No se movió el marcador y, en un estadio de Wembley en el que resonaban los cánticos de "Glory, glory Man United", los de Manchester se llevaron una victoria tan ajustada como merecida que los mete en su segunda final de FA Cup en los últimos tres años.