martes, 10 de abril de 2018

En la cima de la Liga MX, el Toluca quiere el doblete

Tags

En la cima de la Liga MX, el Toluca quiere el doblete y buscará mañana el título de la Copa MX al visitar al Necaxa.
Ver Manchester City vs Liverpool EN VIVO


Francisco Suinaga, presidente deportivo de los Diablos Rojos, aseguró en entrevista con CANCHA que los escarlatas han mostrado hambre para hacerse de los 2 trofeos que están en disputa en este semestre

"Ilusiona mucho, hoy entendemos, principalmente los jugadores, que la manera de competir es en equipo, el de junto tiene que contar con el de junto, el grupo y el equipo en la cancha es el que está dando los resultados", explicó Suinaga.

"Si se trabaja así durante la semana y se juega así durante los partidos, me parece que podemos ilusionarnos con los títulos".

No se equivoca el dirigente rojo en su percepción, cuando apenas el domingo, el Toluca se metió a la Liguilla del Clausura 2018 tras vencer 1-0 a Tigres sin 5 de sus titulares y con un golazo de Ángel Reyna, uno de los fichajes más criticados en los últimos tiempos del club.

Suinaga pide ir paso a paso, pero sabe que estos Diablos Rojos han hecho ya historia, tras hilvanar 7 triunfos en Liga, lo que nunca habían hecho en torneos cortos.
Ver Barcelona vs Roma EN VIVO


"Lo tomamos con mucha seriedad, con mucho trabajo y profesionalismo, pero sí, obviamente, estamos con la mente puesta en la Final y en el campeonato de Copa, que es lo inmediato", apuntó.

"La inercia del grupo de jugadores es muy buena, entonces hay que aprovechar esa parte; de hecho, se rompió un récord histórico con generaciones como la del profe (Enrique) Meza que jugaba impresionante, pero no hay que perder el rumbo ni caer en confianzas".

El Diablo quiere doblete y va mañana por la primera maldad.