miércoles, 18 de abril de 2018

Este miércoles se llevó a cabo el primer juego de la final de la Liga de Voleibol Italiana

Tags

Este miércoles se llevó a cabo el primer juego de la final de la Liga de Voleibol Italiana, donde la tapatía Samantha Bricio busca coronarse junto a su equipo, el Imoco Volley Conegliano, ante las actuales campeonas. contra Libertad - Peñarol


Luego de 3 sets, el Igor Volley Novara, que fungió como local y tuvo un gran apoyo por parte de su afición, se llevó la victoria con parciales de 25-23, 25-20 y 25-21.

Las panteras del Conegliano siempre estuvieron abajo en el marcador durante los 2 primeros sets, luciendo incómodas e imprecisas. Para el tercero, consiguieron la ventaja muy temprano, pero en los puntos finales la perdieron, otorgándole el triunfo a las locales.

A pesar de la derrota, Samantha Bricio tuvo un papel destacado al fungir como una de las principales anotadoras. La tapatía mostró su gran técnica de golpeo y le imprimió una dosis alta de potencia y fuerza a la mayor parte de sus tiros, teniendo mayor efectividad con los tiros cruzados.

A la defensa también hizo una destacada labor, conteniendo los embates de las rivales y viniendo de atrás para rematar de buena manera y llevarse los puntos. Bricio cometió algunos errores en el saque y fue neutralizada por el equipo rival en éste, que es una de sus principales cualidades.

El próximo encuentro se llevará a cabo el próximo sábado 21 de abril a las 13:30 horas del centro de México en la casa del Imoco Volley Conegliano.