domingo, 15 de abril de 2018

"Estoy contentísimo porque (la Monterrey) es una plaza

Tags

Como dijo un cronista taurino hace algunos años, "En el nombre del padre, que esta historia se repita"... POR INTERNET PSV VS AJAX EN VIVO





Pablo Hermoso de Mendoza regresa hoy a la Plaza Monumental Monterrey para presentar a su hijo y novillero Guillermo, quien ambiciona igualar y mejorar la carrera de la máxima figura del rejoneo mundial.

"Estoy contentísimo porque (la Monterrey) es una plaza que significa muchísimo para mí y después de llevar 18 años toreando en ella es todo un hito, un acontecimiento.

"(Padre e hijo) hemos pasado toda la semana entrenando horas y horas para llegar con la mejor condición posible, nosotros y nuestros caballos", expresó ayer el "Centauro Navarro" en entrevista telefónica.

A la Corrida Mixta, anunciada a las 17:00 horas en el coso de la Colonia del Prado, comparecerán también el guanajuatense Diego Silveti, quien representa a la cuarta generación de una de las más grandes dinastías del toreo mexicano.

Cierra el cartel el diestro regiomontano Sergio Garza, quien recibió la alternativa hace cinco meses en la Monumental Monterrey y ahora busca continuar su etapa de aprendizaje, asesorado por el matador de toros en retiro Rafael González. POR INTERNET PSV VS AJAX EN VIVO

Se lidiarán cuatro astados de la ganadería de La Estancia para los de a caballo y cuatro de Jorge de Haro para los de a pie.

La corrida de hoy será la primera de tres, programadas en domingos consecutivos, con las que la empresa Espectáculos Taurinos de México abrirá formalmente la temporada 2018 en la Monumental Monterrey.