viernes, 20 de abril de 2018

Gerardo Alcoba solo tiene palabras de halago y agradecimiento

Tags

Gerardo Alcoba solo tiene palabras de halago y agradecimiento para sus ex compañeros de Pumas, con los que se reencontrará el próximo domingo, en un duelo vital para las aspiraciones del cuadro universitario. Atlas frente a Chivas clasico




"Es una institución a la que quiero mucho y le tengo un gran respeto por todos los años que pasé por ahí", comentó a CANCHA el defensa del Santos Laguna.

Luego se haber sido capitán y titular indiscutible con los Pumas, el uruguayo no ve como un paso atrás en su carrera haber emigrado al cuadro lagunero para empezar de cero y pelear por estar en el once inicial.

"En 15 años de carrera he tenido la fortuna de ser titular y capitán, la elección de venir a Torreón, sabiendo que iba a venir a pelear un puesto con dos de los mejores zagueros de la Liga, enaltece mi nivel y me llena de orgullo poder representar y formar parte de una de las mejores defensas de la Liga", indicó. Ver Puebla vs America 2018 EN VIVO


La lesión de Néstor Araujo le abrió la posibilidad de estar como titular al lado de Carlos Izquierdoz, por lo que este domingo tendrá la encomienda de tener a raya a Nicolás Castillo.

"La lesión de Néstor me da la oportunidad de jugar en el puesto, no es la opción más agradable de volver al once titular, pero acá estamos para apoyar dentro o fuera de la cancha, vamos a hacer un gran partido para cerrar bien en casa", comentó Alcoba, quien aprovechó para referirse a la importancia de jugar bien los últimos partidos del torneo.

"Siempre es intensa esta parte final. Por ejemplo, están muy reñidos los puestos por la porcentual y se pone bueno el campeonato".