miércoles, 11 de abril de 2018

Joselito Adame cerró su preparación para actuar este miércoles en Sevilla.

Tags

Joselito Adame cerró su preparación para actuar este miércoles en Sevilla. Real Madrid vs Juventus EN VIVO




Éste será el primer compromiso de la figura mexicana en Europa en este año.

"Hemos podido torear varios astados en el campo bravo a manera de preparación y aunque afortunadamente no hemos dejado de torear, siempre es distinto hacerlo aquí en España", contó Joselito, vía telefónica desde España.

La Feria de Abril en Sevilla arranca este martes y el miércoles, Joselito alternará con el colombiano Luis Bolívar y con el hispano Rafael Serna, para lidiar un encierro de La Palmosilla.

Los aficionados mexicanos reprochan que los empresarios sevillanos no le han dado el sitio que merece México al darle el único puesto a Joselito, que, por ser una figura destacada, se lo merece, incluso en otro cartel, pues a lo largo de su carrera, el aguascalentense ha tenido inobjetables triunfos en ese ruedo.

La empresa de Sevilla apoya a muchos toreros españoles que vendrán a torear a nuestro País, y el público, siempre sabio, tendrá la última palabra.

Adame volverá pronto a México para ser eje de la feria más trascendental como lo es la de Aguascalientes, que inicia el próximo fin de semana y en la que Joselito actuará el 21 de abril en su primer compromiso.

También en España se encuentra el triunfador de la Plaza México, Sergio Flores, preparando lo que será su corrida en San Marcos y su regreso a la feria de San Isidro en Madrid.

Cosechan sus triunfos

Los novilleros Héctor Gutiérrez y José María Hermosillo cosechan los triunfos que han obtenido en diferentes plazas, sobre todo en la México, al ser considerados para inaugurar el sábado próximo la tradicional feria de San Marcos en Aguascalientes. Baayern Munich vs Sevilla EN VIVO

"El toreo es maravilloso. Cuando se tienen triunfos importantes hay recompensa", dijo Gutiérrez quien indultó un novillo hace dos semanas en la México.

Ambos alternarán con Roberto Román, lidiando un encierro de La Antigua, de Jorge de Haro.