domingo, 8 de abril de 2018

Por más entereza que puso el Tri femenil, no pudo con el vendaval llamado Estados Unidos

Tags

Por más entereza que puso el Tri femenil, no pudo con el vendaval llamado Estados Unidos y terminó goleado 6-2 en el segundo encuentro amistoso celebrado en territorio americano.
Ver WWE WrestleMania 34 EN VIVO




El Tricolor jugó de tú a tú el primer tiempo, respondiendo a los embates de las americanas, pero Mallory Pugh abrió el marcador apenas había arrancado el partido y Mónica Ocampo empató de inmediato para el 1-1 al 17'.

El cuadro nacional se animó y aprovechó el momento anímico para descontar por conducto de Kiana Palacios para el 2-1 al 24' e irse arriba de manera momentánea.

La escuadra de las Barras y las Estrellas apretó para conseguir rápido el 2-2 por conducto de Lindsey Horan al 29'.
Ver Santos vs Queretaro EN VIVO


Estados Unidos retomó el control, para no dejarlo escapar más; Carli Lloyd clavó el 3-2, poniendo a las locales arriba antes de irse al descanso. La jugadora anotó su gol 100 con la escuadra americana.

Al 44', Alex Morgan hizo el 4-2.

Para el complemento, el conjunto de la Unión Americana mantuvo la presión sobre el arco defendido ahora por Cecilia Santiago y el 5-2 llegó por conducto de Megan Rapinoe al 64'.

Alex Morgan anotó el 6-2, para darle forma a su doblete y sin darle margen de opción a México, aquí cerraron la cuenta, para darle al Tri decenas de apuntes de puntos a mejorar.