miércoles, 11 de abril de 2018

Que el Premio Nacional de Deportes y al Mérito Deportivo 2017

Tags

Que el Premio Nacional de Deportes y al Mérito Deportivo 2017 se entregue el próximo 20 de abril en Los Pinos, después de un retraso de casi cuatro meses, no desmerece su significado, de acuerdo con Daniel Aceves, galardonado para esta ceremonia.
Toluca contra Necaxa





"No debe demeritar el Premio sino darle una característica de agenda de carácter presidencial y es preferible esta dilación a que hubiera sido trasladada a otra instancia como la Secretaria de Educación Pública.

"En mi caso sí (lo recibo con la misma emoción), con un sentimiento de gratitud y humildad manifiesta porque creemos que el que se dé en este trance y en este tema también potencia la idea de la importancia que debe tener una sociedad en el deporte y la cultura física", comentó Aceves vía telefónica a CANCHA, quien este año recibirá el Premio Nacional al Mérito Deportivo, en 1984 se agenció el PND como deportista y en 2011 como promotor.

Ayer comenzaron a ser notificados los galardonados, pero fue hasta hoy que Aceves, medallista olímpico de Los Ángeles 84, y otros premiados fueron avisados por parte de Conade.

El evento se realizará en la Residencia Oficial de Los Pinos el próximo 20 de abril a las 11:00 horas. Toluca contra Necaxa 2018