domingo, 8 de abril de 2018

Toluca intentará defender su liderato, cuando reciba hoy a los Tigres.

Tags

Toluca intentará defender su liderato, cuando reciba hoy a los Tigres. Real Madrid vs Atletico Madrid

El contención de los choriceros, Antonio Ríos, admitió que el duelo ante los felinos los pondrá a prueba de cara al cierre de la Fase Regular.

"Un partido muy importante aquí en casa, se enfrentan equipos que vienen cerrando muy fuerte, como lo son Tigres y Toluca", dijo Ríos a CANCHA.

"Pero sabemos que Toluca viene haciendo las cosas bien, viene enrachado de victorias y esperemos dar una alegría y seguir peleando por los primeros lugares".

Los Diablos Rojos acaban de pasar a la Final de la Copa MX y están en la cima de la clasificación del torneo mexicano, con 27 unidades, pero los felinos son cuartos, con 25 puntos, tras ganar 5 de sus últimos 6 duelos de Liga.

Los escarlatas deberán mostrar de que están hechos, tras ligar 6 victorias ligueras, pero sobre todo, para llegar encendidos a la Final del torneo copero, el miércoles ante Necaxa.

"Ganando y haciendo un buen partido aquí el domingo nos va a dar la mayor confianza de ir a buscar la Copa allá a Aguascalientes, imagínate, ganar aquí y luego traernos la Copa de allá", agregó Ríos.

Una victoria de los Diablos, les aseguraría la cima, pero un empate dejaría esa posición de honor a merced de Santos (26 puntos), que hoy recibe al Querétaro.