miércoles, 25 de abril de 2018

El Real Madrid logra imponerse 2-1 al Bayern Munich

Parece ser que los finalistas de la Champions League ya se están dando a conocer, en la Ida el Liverpool apabullo a la roma con un marcador de 5-2 ventaja muy dificil de remontar, luego esta tarde los pupilos de Zinedine Zidane lograron imponerse como visitantes al Bayern con un 2-1

Solo basta esperar los encuentros de vuelta y ver el desenlace, pero a como pintan las cosas la final podria ser Liverpool vs Real Madrid.



La Previa:

El Real Madrid buscara tomar ventaja en su visita al Bayern Munic para obtener un pase a la final de la Champions League, la mayor motivación de los blancos es lograr obtener el titulo de la Champions por tres ocasiones consecutivas.

También los dirigidos por Zinedine Zodane no quieren terminar la temporada con las manos vacías pues ya no tienen presencia en la Copa y la Liga, por lo que la Champions es lo único que les queda, esta situación se asemeja a los cuartos de final del año pasado del mismo torneo donde los blancos eliminaron a su rival de hoy.

Por otro lado el Bayern Munich llega motivado luego de hacerse con la Bundesliga y estar en la pelea de la Copa, de lograr la Champions seria el unico en poder pelear por el triplete Europeo.