domingo, 1 de abril de 2018

Ver Veracruz vs Tijuana EN VIVO

Tags

Saldívar y Barovero tuvieron una de sus mejores tardes, ya que fueron factores fundamentales para que el cotejo solamente tuviera dos goles. Ver Veracruz vs Tijuana EN VIVO

A tambor batiente salió el conjunto universitario en búsqueda del primer tanto del partido. Apenas al primer minuto de juego tras tiro de esquina, le pelota le cayó a Castillo a segundo poste y, a escasos centímetros del gol, Barovero realizó una estupenda atajada para el tiro de esquina. En dicha acción, Castillo le pegó cruzado y el guardameta necaxista desvió con la pierna izquierda, no obstante, el rebote le quedó a Fuentes, aunque terminó por volarla.
El segundo de la temporada para Gallardo

Centro por la banda de la derecha de Barrera que encontró a segundo poste a Gallardo que, pese a la férrea marcación del rival, logró desviar la esférica para mandarla al fondo de las redes, dándole la ventaja uno por cero a los Pumas.

Continuó la insistencia del chileno Nicolás Castillo. Primero al 11’ con un disparo muy lejano y seis minutos más tarde, con otro remate de media distancia que alcanzó a desviar ligeramente el portero argentino.

Tras 20 minutos de agobio, Necaxa empezó a tener mayor tiempo de posesión, por lo que al 21 en largo servicio, González alcanzó a contactarla, aunque su disparo pasó desviado. Otra jugada de peligro fue al minuto 29, cuando Alvarado metió el desborde y en la diagonal retrasada Arribas barrió oportunamente para despejarla.

Jesús Gallardo continuó con las llegadas de los auriazules y al 36’ sacó el remate que pasó muy cerca del palo derecho de Barovero e inclusive, pegó en la red, pero en la parte de afuera.

La primera parte culminó con doble parada de Barovero, en primera instancia tras el disparo de Barrera y, en el rebote, de nueva cuenta probó Castillo, pero el argentino desvió con ambas manos mandándola a tiro de esquina.
Expulsión felina

Primer minuto del segundo tiempo y Quintana realizó la barrida en los linderos del área que le provocó ver la tarjeta roja del encuentro para que Pumas se quedase con un jugador menos.

Necaxa insistió y al minuto 59 encontró el empate cuando Barragán saltó dentro del área cambiándosela al palo contrario de Saldívar, anotando el primero para los visitantes. Minutos después, el guardameta auriazul se vistió de héroe cuando rechazó el disparo de Alvarado y al 64’ evitó el segundo de los Rayos tras el potente disparo de González.

A pesar de ello, los locales no bajaron los brazos y tuvieron aproximaciones en el área rival. Barovero hizo una espectacular atajada tras el disparo violento que sacó de sus botines Nicolás Castillo en tiro libre directo. Al 70’, Arribas se fue al frente para sacar un remate que pasó desviado del marco y en la recta final, Alustiza se animó con un par de disparos que se fueron a un costado.

Los últimos 10 minutos del partido bajo un ritmo semilento, ambos equipos intentaron marcar el segundo, pero se toparon con dos porteros que salieron inspirados este día en la capital. Con el empate a un tanto, Pumas se queda en la novena posición con 17 puntos y la próxima semana estará visitando al Monterrey; por su parte, Necaxa es décimo con 16 puntos y tendrá doble actividad en el Victoria al recibir a media semana a Santos Laguna en Copa MX y el sábado al América.