sábado, 12 de mayo de 2018

VER Betis vs Sevilla EN VIVO gra tis por internet

Tags

El derbi sevillano pondrá fin a la presente temporada en el estadio Benito Villamarín. CLICK AQUI PARA VER Betis vs Sevilla EN VIVO Con su objetivo superado con creces el Real Betis Balompié, ocupando la quinta posición de la clasificación, se medirá al Sevilla de Caparrós, séptimo clasificado a cinco puntos del eterno rival, con el objetivo de evitar previas europeas certificando la sexta plaza mientras que el club Nervión ense buscará los tres puntos que le permitan seguir peleando por entrar en competición europea la próxima temporada.

El ambiente de derbi se respira en la capital hispalense desde días antes del encuentro y tanto en Heliopolis como en Nervión la emoción está a flor de piel. Los duelos entre ambos equipos son sinónimo de pasión y enfrentamiento durante 90 minutos.
Poner la guinda a la temporada

El club verdiblanco a manos de Quique Setién busca repetir en su estadio lo que ya consiguieron la mágica noche del 6 de enero. El 3-5 endosado por el Betis al Sevilla en Nervión sigue presente en ambos lados de la ciudad.

Los pupilos de Setién quieren repetir, esta vez en su estadio, y poder así brindarle a la afición una victoria en el que será el último partido del curso en el feudo verdiblanco. Con el objetivo ya conseguido, el nerviosismo será el propio de este partido pero la tranquilidad de llegar a un duelo de este nivel sin jugarte lo propio en las últimas jornadas del campeonato hace que a los jugadores verdiblancos no le tiemblen las piernas.

El Real Betis encara el enfrentamiento con una única derrota en los últimos nueve partidos. La que encajó la semana pasada ante el Athletic en el Nuevo San Mamés. Siete victorias y un empate, ante el Atleti en el Wanda, completan los últimos duelos del cuadro verdiblanco, quien fue capaz de dejar a cero su portería en seis de los duelos mencionados.
Tres puntos que acerquen Europa

El cuadro de Nervión por su parte tendrá que pelear en un encuentro que podría ser clave en su participación europea la próxima semana. Con la confianza reforzada tras dos victorias consecutivas, el cuadro entrenado, desde hace dos jornadas, por Joaquín Caparrós visitan el feudo verdiblanco en busca de tres puntos claves.

Si en la parte verdiblanca de la ciudad quieren repetir lo ocurrido en el último enfrentamiento entre ambos, los sevillistas prefieren olvidar el partido de la noche de reyes y poner la mente en el duelo de mañana. De no conseguir la victoria, el club rojiblanco podría ver en peligro su pasaporte a Europa ya que a pesar de depender de si mismo necesitaría sumar cuatro de los seis ultimos puntos en juego.

De los últimos nueve duelos del club hispalense, solo salieron triunfantes en los últimos dos. El resto, cuatro derrotas y tres empates que le arrebataron los puestos de clasificación directa a competición continental.
Últimos antecedentes

El precedente más cercano al duelo de mañana fue el acontecido, y ya mencionado, 3-5 de la primera vuelta donde los verdiblancos salieron vencedores. Con un tempranero gol de Fabián, cuando a penas se había cumplido el primer minuto de partido, los verdiblancos iniciaron una goleada histórica en terreno rojiblanco. Los goleadores aquel encuentro fueron Ben Yedder, Kjaer y Lenglet, por parte del Sevilla, y Fabián, Feddal, Durmisi, Sergio León y Tello del lado de los verdiblancos.

Los duelos de la jornada pasada acabaron en victoria sevillista. Un 1-0 polémico en el Pizjuán donde el arbitro anuló por fuera de juego un gol legal a Alex Alegría y un 1-2 en el duelo del Villamarín acabaron dando el seis de seis al Sevilla.