Se trabajará de día y noche en la transformación del Mercado Morelos...

Se trabajará de día y noche en la transformación del Mercado Morelos de #Tepic: Gianni

321
0
Compartir

Será el mercado más bonito y funcional de la capital nayarita, aseguró el secretario de Obras Públicas del Estado

Una vez que se concluya el proceso de licitación, se trabajará de manera incesante para concluir en tiempo y forma el Nuevo Mercado Morelos, que será el más bonito y funcional en su tipo de la capital nayarita, aseguró el secretario de Obras Públicas, Gianni Ramírez.

Y es que después de la gran aceptación por la construcción del Nuevo Mercado de Ixtlán del Río, inaugurado y entregado recientemente a los locatarios, el Gobernador Roberto Sandoval, dialogó con los locatarios del Mercado Morelos, en Tepic, para transformar su área de trabajo, quienes vieron con satisfacción el proyecto.

Por lo que Gianni Ramírez ha estado trabajando en el proyecto y proceso de licitación, que constará de 85 millones de pesos para la realización de este magno proyecto.

Destacó el compromiso del mandatario estatal para con este sector: “Si hay alguien que entiende a los comerciantes, es Roberto Sandoval, quien sabe de la necesidad de los locatarios por tener su espacio y poder vender, ya que es el sustento de sus familias, razón por la que se trabajará en varios turnos, día y noche de ser necesario”.

Detalló que el Nuevo Mercado Morelos será aún más grande que el de Ixtlán del Río, que cuenta con 39 locales, mientras que el Morelos contará con 100 locales comerciales, además de un amplio estacionamiento. Gianni Ramírez señaló que una vez llevado a cabo el proceso de licitación, se dará inicio con los trabajos de construcción, lo que precisó que será en aproximadamente un par de semanas más.