La vida de lujo del presidente del PAN nacional

La vida de lujo del presidente del PAN nacional

1127
0
Compartir
Anaya esperando su vuelo a México en el aeropuerto de Atlanta

CIUDAD DE MÉXICO.- La familia del líder del PAN, Ricardo Anaya, vive en la ciudad de Atlanta, Estados Unidos desde agosto de 2015.

Según una investigación de el periódico El Universal, los gastos de vivienda, colegiaturas y gastos, son de alrededor de231 mil dólares, equivalentes a 4.5 millones de pesos al año.

En su declaración #3de3, dijo que ganaba alrededor de un millón 158 mil 333 pesos al año, y su esposa 1.5 millones, es decir en la pareja gana alrededor de 2 millones 600 mil anuales, pero sus gastos son de casi el doble.

Anaya  confirmó que viaja cada fin de semana a Atlanta para ver a sus familiares. Explica que incluso ha llegado a estar un solo día y se regresa a México. Detalla que ha viajado desde agosto de 2015, hasta la fecha, cada fin de semana y sólo no lo hizo entre seis y siete ocasiones durante ese tiempo.

Es decir, ha realizado más de 100 viajes por avión, con dinero que se desconoce de dónde hay salido y a cuanto ascienda el monto.

Además, en México Anaya renta un departamento de 40 metros cuadrados en un exclusivo condominio de avenida Reforma, por el que asegura que paga 14 mil pesos mensuales.

Ricardo Anaya responde a los señalamientos de una vida de lujos

En el estudio de Despierta con Loret, el líder nacional del PAN responde a los señalamientos por supuestamente llevar una vida llena de lujos